By 90Min
February 11, 2018

Si bien ya terminó el mercado de pases, algunos jugadores siguen confesando su sueño de llegar a los grande equipos de las diferentes ligas del mundo. Sin dudas, el sueño de muchos es jugar en River o en Boca, claro ejemplo es el del goleador de Defensa y Justicia. 

- Se trata de Nicolas Fernandez, que confesó en una entrevista en una radio que su sueño es jugar en el Millonario y tener como técnico a Marcelo Gallardo. 

Image by Nicolas CARP


- El goleador del Halcón fue buscado por todos los grandes de Argentina en el último mercado de pases, pero por una u otra cuestión, su pase no se dio. Por eso en las últimas horas en una larga entrevista con una radio de su provincia confesó que sueña con llegar al Millonario. 


- "Es un sueño para todos jugar en un grande. Si está la posibilidad, me gustaría jugar en River'' confesó el delantero. Además, elogió al Muñeco Gallardo: ''Es un técnico que sabe mucho y tiene mente ganadora, debe ser lindo ser dirigido por el, uno aprende mucho de los DT como el''. 


- Por otro lado, Nicolas Fernandez habló de su presente y sus características: ''Me siento bien, en pleno aprendizaje y con ganas de seguir aprendiendo''. ¿Quien es su referente?, ''Miro mucho a Higuaín y a Neymar'' tiró el goleador. 


- ¿Cumplirá su sueño de jugar en un grande de Argentina?. No hay dudas de que si sigue con este nivel, llegará muy pronto. El delantero de 22 años lleva 7 goles en 12 partidos en primera, grandes números para un joven que recién es su primer temporada. 

- Lo cierto es que el delantero, de gran presente en Defensa y Justicia, no tardará mucho en llegar y triunfar en un grande de la Argentina. ¿Llegará a River?, ¿Compartirá equipo con su hermano en Independiente?. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)