Skip to main content

A menos de 3 días del Real Madrid - PSG, Neymar y el resto de jugadores se encuentran preparados para el gran partido, pero el brasileño ha decidido marcar su piel con el tatuaje más barcelonista que tiene  en su cuerpo.

5a80064f0515d8b852000001.jpeg

En el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, y seguramente Neymar no sabría en 2015 cuando ganaba la Champions con el Barcelona que acabaría jugando en el PSG y marchándose del Barcelona. Fue la Champions ganada aquél 6 de Junio de 2015, cuando el Barcelona ganaba a la Juventus por 1-3 lo que Neymar quería recordar: esa copa de Europa era la primera que ganaba el astro brasileño en su carrera futbolística.

El jugador, actualmente en el PSG, lleva tatuado esa copa de Europa en su cuerpo, algo que se ha hecho recientemente y que, pese a estar militando para otro equipo, significa mucho para él. Este miércoles se juega el pase ante el Real Madrid para intentar hacer historia con el PSG y conseguir levantarla en el club francés.

La afición del jugador brasileño por los tatuajes no es nada nuevo, ya que en su cuerpo luce bastantes tatuajes. La Orejona no fue el único tatuaje que se hizo el jugador brasileño. El segundo fue, esta vez en el cuello, donde se tatuaba 3 aves que no sabemos de su significado, pero que seguramente para el jugador del PSG signifiquen algo importante y de ahí que se lo quiera tatuar. 

Ya sabemos de la fuerte creencia de Neymar con Dios y de sus tatuajes brasileños de su etapa en Brasil, pero en Europa ha seguido con la continuidad de tatuarse los bonitos recuerdos que va dejando su trayectoria futbolística, como es el caso de la Champions conquistada con el Barcelona, la primera de Neymar como futbolista.

5a8006ab74758face8000003.jpg

El jugador y estrella actual del PSG, tratará este miércoles y día de San Valentín de sacar un buen resultado del Bernabéu, donde meter goles sería fundamental para ello y para tratar de encarrilar la vuelta en el Parque de los Príncipes. Sabemos del poderío ofensivo de ambos equipos, ya que si Neymar tiene al lado a Cavani y Mbappé, entre otros, enfrente se las verá con la famosa BBC: Cristiano, Bale y Benzema, que llegan en un buen momento y parece que la Champions será su única opción de salvar la temporada.