By 90Min
February 11, 2018

- El jugador surgido en el Millonario había confesado en la semana que su sueño es volver al club que lo vio nacer y, a las horas publicó una foto de su pasado en River. En uno de los comentarios, se pudo ver una mini pelea con un hincha xeneize. 

Image by Nicolas CARP

El ex volante del Millonario le contestó a un hincha del eterno rival de River Plate que comentó una de sus publicaciones en Instagram. ¿Hay olor, Lucas?.


No se olvidó de River. Más allá de que se marchó en 2012 al futbol del viejo continente tras romperla con la camieta del Millonario en el peor momento de su historia, Lucas Ocampos lleva a La Banda en su corazón.

- En el transcurso del viernes, el ex volante del Millonario compartió una emotiva publicación en donde se lo ve entrenándose junto a Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez (con David Trezeguet asomando atrás de ellos) cuando eran compañeros de equipo.

- La cuestión es que, en medio de los emocionantes comentarios de los hinchas del Millonario, un intruso del eterno rival apareció en escena para comentar el retrato de forma chicanera. Pero claro, Ocampos se la devolvió con creces.

"Olor a cloaca detected", fue el mensaje que eligió el actual jugador del Marsella para retrucar la apuesta del hincha de ellos. Cabe destacar que la respuesta no es más que una "gastada" digna del folclore futbolero en Argentina. ¿Estuvo bien o debió dejar pasar el comentario?.

- Lo cierto es que Lucas Ocampos no se olvida de River y de echo confesó sus ganas de volver y ser dirigido por Marcelo Gallardo. ¿Pega la vuelta mas rápido de lo esperado?. El hincha, lo espera con gusto, y es que tiene un gran recuerdo de el. Con la camiseta del Millonario, Lucas jugó 40 partidos, donde marcó 7 goles y 5 asistencias. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)