By 90Min
February 11, 2018

El Real Madrid consiguió golear a la Real Sociedad y le endosó un 5-2 a pocos días de la celebración de la ida de los octavos de Champions donde los blancos se juegan la temporada frente al PSG. Ronaldo con su 'hat-trick', Benzema con su sequía y Rulli con su manos de mantequilla fueron los protagonistas. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' que se pudieron ver en las redes de este encuentro y el resto del sábado.

Lo más comentado de la previa fue sin duda el nuevo estilismo con el que apareció Ramos por el Santiago Bernabéu para concentrarse ese día con sus compañeros de cara al partido. Una indumentaria que le valió multitud de 'memes', como por ejemplo este de AC/DC.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque lo mismo le hubiera dado quedarse a Ramos en su casa y no jugar, al menos la primera parte, ya que la Real Sociedad se puso el traje de minino y no pasó prácticamente del centro del campo en los 45 minutos. Los visitante no mordieron y encajaron 4 goles en un tiempo.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que no es la primera vez que los vascos salen con goleada del Bernabéu. Y es que llevan un total de 34 goles encajados en sus 9 últimas visitas. Esto hace una media de 3,7 tantos por partido jugado, una barbaridad.

Image by Adrián de Lorenzo

Uno de los protagonistas negativos del encuentro fue el guardameta de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli. El argentino está cuajando una temporada nefasta y ayer volvió a demostrar esa falta de confianza que le impide realizar buenas paradas.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Rulli no paró de 'tragarse' tiros que no iban tan colocados o de dejar rechaces a los delanteros rivales con sus manos 'de mantequilla'. 

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque el que no marcó pese al mal partido de Rulli fue Benzema. El delantero se fue de nuevo en blanco y tras su último fallo la grada incluso acabó pitando al francés.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo máximo que volvió a hacer el ariete merengue fue estrellar un balón en el palo, otro más. Y ya van cinco en Liga en lo que llevamos de temporada. Lleva más palos que goles en la competición regular.

Image by Adrián de Lorenzo

Tal vez Benzema debería aprender de su compañero Kroos, que tiene precisión milimétrica a la hora de marcar. Y es que el alemán tiró una vez a puerta y fue un golazo por toda la escuadra tras un tiro colocado con el interior, marca de la casa.

Image by Adrián de Lorenzo

Parece que el Real Madrid ha recuperado la confianza con este resultado, algo que seguramente preocupará a los hinchas del PSG a cuatro días de su enfrentamiento en la Champions.

Image by Adrián de Lorenzo

Para mérito lo que está consiguiendo Abelardo en el Alavés. El 'Pitu' se hizo cargo del equipo cuando este llevaba una racha de 6 puntos en 13 partidos y lo ha revolucionado hasta tal punto de que ahora llevan 19 puntos en 10 encuentros. Crack.

Image by Adrián de Lorenzo

El Alavés ya está a 6 puntos del descenso y parece que va a conseguir salvar la categoría está temporada si siguen a este nivel


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)