By 90Min
February 11, 2018

Muchas rotaciones planteo Ernesto Valverde ante el inminente enfrentamiento de Champions League frente al Chelsea. Dejó en el banquillo a varios titulares y como novedad, una pareja de centrales que será muy difícil de volver a ver: Yerri Mina y Digne. La otra gran novedad era la titularidad de Paco Alcácer.


El conjunto azulón buscaba su primera victoria en el feudo culé, mientras para el Barça, suponía el debut de Yerri Mina ante su propia afición después de los minutos que tuvo en Valencia en Copa del Rey. El estadio, por cierto, presentaba una muy buena entrada.

El primer detalle del partido lo dejó ¡Ter Stegen! Regateó al atacante del Getafe con una frialdad impropia de un portero.

No fue la única intervención relevante del portero alemán en los primeros compases del partido. El Getafe apretaba al FC Barcelona...

El resto de la primera parte transcurrió con peligro por parte del Getafe y un juego más espeso de lo normal por parte del Barça. El Barcelona consiguió marcar, pero el gol de Luis Suárez fue anulado.

Con el descanso no fueron pocos los que se quejaron del mal partido que había hecho el Barça en los primeros 45 minutos.



Nada más reanudarse el partido, hubo intercambio de ocasiones de ambos equipos. Durante los primeros 10 minutos también fue amonestado Sergio Busquets, convirtiéndose, de paso, en el jugador del club más amonestado en Liga. Curiosamente, lo ha conseguido en su partido 300 en Liga.

Ante la esterilidad del juego azulgrana, a Valverde no le quedó mas remedio que mover el banquillo buscando darle un nuevo aire al Barça.

La entrada de Iniesta espoleó al Barcelona, aunque sufría para marcar de jugada. Una de las más claras la tuvo al botar un córner que casi marca Yerri Mina.




El otro debut del día era el del futbolista más rico del mundo. Flamini por fin se vestía de corto vistiendo los colores del Getafe.


Lo intentaba el Barcelona pero se encontraba con la defensa azulona, eso cuando Guaita no tenía que actuar con alguna que otra gran parada.


Al final, empate a cero. El Getafe realizó un gran encuentro, en la primera parte puso en serios apuros al Barcelona, y en la segunda se defendió con uñas y dientes para salvar un punto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)