Skip to main content

El lateral izquierdo del Real Madrid reveló en un vídeo de Youtube dónde le gustaría retirarse del fútbol, que fue una de las preguntas que tuvo que responder en su nuevo espacio en Internet.

Marcelo sigue siendo uno de los jugadores más queridos por el madridismo, y ya no sólo por su papel en el equipo y el fútbol que practica, sino por lo madridista que es y el amor que tiene al club. En su nuevo canal de Youtube, Marcelo contestó algunas preguntas de sus seguidores, entre las que aparecía una referente a su retirada y en qué equipo le gustaría hacerlo. 

5a8012c8526855b478000001.jpg

El brasileño no dudó en ningún momento, y declaró que el Real Madrid es donde le gustaría estar y acabar sus días de fútbol: "aún me quedan 5 años de contrato con el Madrid. Espero que vengan más. Todavía no he pensado donde me quiero retirar, pero el Madrid me lo ha dado todo, es mi segunda casa y me dio todo el apoyo que necesité. Me gustaría retirarme aquí, ¿por qué no?", decía el brasileño.

El jugador brasileño fue fundamental anoche ante la Real Sociedad, ya que sus subidas por banda consiguieron abrir espacios y crear varios goles, como en su asistencia a Cristiano Ronaldo y algunas otras jugadas que crearon mucho peligro. Parece que ha vuelto a su mejor nivel, y qué mejor momento de hacerlo en la semana donde se juega el pase ante el PSG en Champions League. 

5a80128674758f7057000002.jpg

El lateral izquierdo es fundamental para el equipo, tanto en defensa como en ataque, ya que por su banda y gracias a sus incorporaciones, el equipo blanco crea bastante peligro y superioridad. El madridismo espera que Marcelo siga muchos años de blanco y se retire en el equipo, pero ahora mismo tanto el jugador como el equipo sólo tienen la vista puesta en el choque de este miércoles ante el PSG.