Al parecer un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid no es solamente una fantasía de la prensa. . El culebrón Neymar ha llegado a tal punto que incluso algunos de los jugadores del conjunto madridista lo creen viable, y hasta se animan a hablar al respecto.

En esta ocasión ha sido el mismo Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, quien ha dicho lo que él opina sobre la posible llegada de su compatriota y amigo, Neymar Jr.

FBL-WC-2018-BRAZIL-TRAINING

"Neymar encajaría aquí, seguro. Sería bueno que viniera al Madrid. Para mí los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid", ha señalado Marcelo, quien se suma a la lista de jugadores que le han abierto la puerta del Real Madrid a Ney.

Con todo esto, si el fichaje finalmente se terminase dando no debería de extrañar a nadie. Si tanto se habla al respecto, es porque muy probablemente Florentino Pérez tiene un plan para intentar convencer a la estrella brasileña de unirse al club merengue. Lo que sí es cierto es que en caso de concretarse el traspaso sería sin dudas el boom del mercado.