Skip to main content

Hay una realidad innegable: los clásicos siempre se juegan con más vehemencia que los demás partidos. Todo lo que genera jugar dicho encuentro motiva al futbolista para dejar la vida en cada pelota y sacrificarse para tratar de lograr un resultado positivo, ya que si no lo consiguen el clima en el club será muy hostil.

Justamente por este motivo, es habitual que en algunos duelos los jugadores se pasen de la raya y terminen siendo protagonistas de una dura patada. Tal fue el caso de Agustín Bolivar, jugador de Gimnasia que en el clásico de ayer ante Estudiantes (terminó 0 a 0) le entró de manera criminal a Rodrigo Braña, volante del Pincha.

El partido se terminaba sin emociones en el Bosque cuando el Chapu agarró la lanza y empezó a correr con pelota dominada pasando la mitad de cancha. Ahí se encontró con Bolivar, que le metió un tremendo planchazo que ameritaba la indiscutible roja directa.

5a8068860515d80a96000004.jpeg

¿Qué hizo el árbitro Diego Abal? Apenas lo castigó con amarilla. Al ver la resolución del juez, el ex jugador de Quilmes se levantó inmediatamente sin poder creerlo y le mostró cómo le había quedado el muslo luego de la acción. Además, Abal estaba al lado de la jugada, por lo que no se podrá decir que decidió mal por haber estado lejos. Inentendible...