Skip to main content

Como se ha hecho costumbre en los últimos programas de ESPN, los ánimos se calientan entre los conductores de Futbol Picante y el pasado jueves hubo un nuevo episodio que tuvo como protagonistas a David Faitelson y Ricardo Peláez.

Todo comenzó cuando el periodista deportivo dio la versión de que la llegada de Miguel Herrera al América ocasionó la salida del exfutbolista de su puesto como Director Deportivo, algo que no soportó e inmediatamente lo insultó.

“Se cocinó tu salida del América desde Tijuana, se negoció eso, no seas inocente. Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tú te fueras del América, tan sencillo como eso”, declaró el ex de TV Azteca. Esto calentó los ánimos del exjugador de Chivas y Necaxa, quien le contestó: “eres un estúpido”.

[youtube:https://youtu.be/U1dNSGOtqVY]

El show continuó y aunque Rafael Puente, Francisco Gabriel de Anda y Ángel García Toraño trataron de ponerle un alto, ambos siguieron su discusión sobre la hipótesis de Faitelson, lo que llevó al mundialista en Francia 98 a explicar que la estructura de un equipo se arma de arriba para abajo y no al revés.

Debido a toda la polémica que ocasionó este asunto, el creador de “El Color” brindó disculpas al exanalista de Televisa, resaltando que admiró su faceta como futbolista, directivo.

“Quiero ofrecerle una disculpa sentida y muy sincera a @RPELAEZ9. Lo admiré como futbolista, lo reconocí como directivo y lo respeto como analista. Lo de anoche en @futpicante fue en exceso. No volverá a suceder. Te mando un abrazo, Ricardo”, publicó en su cuenta de Twitter el nacido en Israel.

Rápidamente el ex de la Selección Mexicana también pidió perdón a su compañero a través de las red social: “La disculpa es recíproca David, respeto tu gran carrera como periodista deportivo y tienes mi reconocimiento. Te mando un abrazo sincero… pero me debes una cena jajaja”.

¿Qué nuevos agarrones traerá ESPN? Pues ya es una constante ver a José Ramón Fernández, Faitelson, Peláez, Hugo Sánchez, entre otros más, discutir en un tono alto.

DEFENSOR | Vergara respaldó a Almeyda ante malos resultados de Chivas