By 90Min
February 12, 2018

Hace apenas unos minutos la Federación Española de Fútbol confirmó la sede y la fecha de la final que disputarán Barça y Sevilla. Como se especulaba, el partido se jugará en el Wanda Metropolitano después de que se desestimara el ofrecimiento del Sánchez Pizjuán como sede.

Tras la reunión mantenida esta tarde en Las Rozas, la federación confirmó los rumores que asignaban la sede en el estadio rojiblanco. Además, se mantuvo la fecha que se había previsto para la final, el 21 de abril. El FC Barcelona había pedido el aplazamiento para evitar la sobrecarga de partidos que tanto Sevilla como los culés podrían tener con las semifinales de Champions el 24 y 25 del mismo mes. 

La capital volverá a ser la anfitriona de la final de la Copa del Rey y, una vez más, tampoco será en el Bernabéu, debido a que el Real Madrid no ofreció su estadio para acoger el partido.

La final obligará a aplazar hasta tres partidos de la jornada 34 que, en principio, se disputarán el 9 de mayo: el Atlético-Betis (por acoger la final), el Barcelona-Villarreal y el Sevilla-Real Madrid.

You May Like