By 90Min
February 13, 2018

Tras el mal inicio de torneo de Chivas en el torneo local, el apoyo de muchos mexicanos se ha hecho presente en las últimas semanas, todo esto porque saben lo que significa Chivas, a lo cual esperan que pronto regrese al triunfo y comience a levantar en el Clausura 2018. 


Un jugador mexicano en Europa expresó su apoyo al conjunto de Matías Almeyda, tal es el caso del canterano de Chivas, Marco Fabián.


Marco Fabián tiene un hilo invisible con Chivas que le sugiere una lealtad kilométrica; desde Alemania le da seguimiento al Rebaño y le da una palmada cargada de confianza a Matías.

Simon Hofmann/GettyImages

¿Le has dado seguimiento a las Chivas, espejeas el campeonato?, le preguntaron en una reciente entrvista y así respondió el jugador:


"Sí, obviamente estamos acá, estamos al pendiente de todo, obviamente de Chivas, de Cruz Azul, de mis equipos, de todos los demás equipos en los que tengo amigos en México; es difícil ver los partidos en vivo por los horarios, pero me entero de los resultados, de los resúmenes."

A la distancia, ¿cómo ves el paso del Guadalajara?

Sí sé que ahorita Chivas no está pasando por su mejor momento, pero han demostrado que siempre salen adelante; tienen al mejor cuerpo técnico que pueden tener, tienen grandes jugadores, no siempre se va a estar en la cima. Para eso tienen que trabajar, pero hay que tener confianza…

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)