Skip to main content

Este fin de semana Chivas volvió a tropezar en su casa, esta vez frente a Santos Laguna en duelo correspondiente a la Jornada 6, dejando al equipo con un paso desalentador ya que suma cuatro puntos de 18 posibles y ubicado en el sitio 16 de la tabla general.

La afición rojiblanca se encuentra herida debido a la situación que atraviesa su equipo, sin embargo, varios han manifestado su apoyo al técnico Matías Almeyda, ya que algunos creen que es momento de que anuncie su salida debido a los resultados obtenidos.

Ante toda esta situación, El Pelado tiene claro que no se bajará del barco tapatío y a través de las redes sociales mandó un contundente mensaje a todos sus detractores, dándoles a entender que no se rendirá pese a las críticas.

“La lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor”, escribió el argentino en Twitter acompañado de una imagen de un León que tiene la leyenda “El León nunca voltea, cuando un perro ladra”.

El cariño que le tienen los fanáticos del Rebaño a su pastor se pudo ver en las redes sociales cuando recibió mensajes de apoyo, hasta de personas que no son precisamente seguidores del Guadalajara.

“Ahora más que nunca confiamos en ti @peladoalmeyda nuestro pastor”, “Con todo pastor con usted y con Chivas en las buenas y en las malas”, “Siempre agradecidos contigo Almeyda pero por favor levanten a Chivas otra vez al lugar donde debe estar”, “¡Aguante, Mati! Juntos celebramos y juntos nos vamos a volver a levantar”, “Soy y siempre seré Tigre, pero hay que reconocer que este tipo de personas honestas son las que se necesitan, no sólo en el fútbol, sino en cualquier profesión en nuestro país. Suerte @peladoalmeyda”, se pudo leer en Twitter.

El ex de la Selección Argentina llegó a México en el Torneo Apertura 2015 como reemplazo de José Manuel de la Torre donde obtuvo cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, ya para el Clausura 2016 mejoró sus números al ganar siete, igualar siete y perder tres en su primer torneo completo.

Ya en el Clausura 2017 sufrió un descalabro más pero le alcanzó para meterse a la Liguilla y erigirse como campeón, sin embargo, en el Apertura 2017 no pudieron defender su cetro ya que quedaron en el treceavo sitio de la general con 18 puntos, producto de cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas.

En el actual Clausura 2018 el Guadalajara ya registró su cuarto revés, el tercero de forma consecutiva, demostrando que cuando juega de local en el Estadio Akron las cosas no le salen bien.

La nueva prueba del sudamericano y sus pupilos será este miércoles 14 de febrero cuando se midan al Querétaro en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Jornada 7, mientras el sábado 17 recibirá en casa al Pachuca para la Jornada 8.

LAMENTABLE | El jugador de Chivas que habría explotado contra sus compañeros tras la última derrota