Skip to main content

La dimensión económica que alcanza el fútbol es tal, que los clubes siempre andan buscando nuevas fórmulas de negocio a fin de diversificar sus ingresos. Ahora ha salido a la luz la nueva idea que está preparando el Bayern de Múnich para implantar en su estadio: habitaciones de hotel con vistas al césped.


El club bávaro ha alcanzado un acuerdo con la cadena hotelera americana Marriott para que construya varias habitaciones de lujo dentro del propio estadio. La idea es que los futuros huéspedes del hotel puedan ver los encuentros del Bayern de Múnich mientras se alojan dentro de las habitaciones. Para ello, las habitaciones contarán con grandes cristaleras con vistas al campo. La atracción principal serán los partidos de fútbol, pero no le faltarán ningún tipo de comodidades a las habitaciones.

5a81ceac0515d80774000004.jpeg

El acuerdo ha empezado desde este mismo año, pero aún no se sabe a ciencia cierta cuando estarán disponible las habitaciones para los aficionados. Otro de los puntos del acuerdo es que el club alemán podrá alojarse por toda Europa en los distintos hoteles que tiene la firma hotelera repartidos por todo el viejo continente.