By 90Min
February 13, 2018

El Manchester United sufrió una dolorosa derrota ante el Newcastle del español Rafael Benítez un gol por 0. Los de casa hicieron respetar su feudo y lograron un importante triunfo que los ubica mejor en la tabla de posiciones de la Premier League. 

Sin embargo, para el cuadro de Alexis Sánchez fue doloroso. Los dirigidos por el portugués José Mourinho quieren mantenerse en el segundo lugar para ingresar de manera directa a la Champions League del siguiente año, y esta caída hizo que su más cercano perseguidor, el Liverpool de Klopp descontara y se pusiera a dos puntos de los 'Red Devils'. 

En el encuentro contra las 'Urracas' Alexis Sánchez falló una pelota clara de gol, motivo de recriminación por parte del entorno futbolístico de Inglaterra, pero 'Mou' fue un poco más dócil y le quitó drama al fallo con la puerta vacía de Alexis “Hay que ver la cantidad de oportunidades que desperdiciamos, comenzando en el primer tiempo con la de Anthony (Martial) frente al arquero y, en el segundo tiempo, tuvimos la de Alexis con la portería abierta“, dijo el DT portugués. 

“Podríamos haber estado aquí durante diez horas y no marcaríamos ningún gol, esa es la sensación“ finalizó Mourinho.

You May Like