By 90Min
February 13, 2018

Generalmente, cuando en un partido vemos una jugada que nos sorprende automáticamente pensamos: "Ésta va directamente a los resúmenes de fin de año". Puede ser un golazo como el de Nacho Scocco ante Olimpo, o todo lo contrario, como una patada o un gol imposible de errar.

Justamente eso le ocurrió a Sergio Araujo, delantero argentino surgido de Boca Juniors que hoy viste la camiseta del AEK Atenas de la Superliga de Grecia. El futbolista de 26 años se erró un gol imposible ante el Asteras Tripolis el pasado fin de semana, y aún no podemos dejar de sorprendernos.


Es que lo vemos una y otra vez y no encontramos explicación posible a lo que quiso hacer el neuquino. Todo nació de un centro desde la izquierda, que tras una carambola superó al arquero y tenía destino directo de gol. Insólitamente, Araujo quiso tocarla abajo del arco para que el gol sea suyo, y la pelota terminó tocando en el travesaño

Tras la sorprendente acción, el arquero se quedó con el balón mientras el argentino permaneció atónito sentado en la red tratando de buscar una respuesta posible a lo que acababa de ocurrir. 


Lamentamos decirte, Chino, que te ganaste el lugar indiscutido en el resumen. No vas a zafar...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)