By 90Min
February 13, 2018

El conjunto azulgrana ya sabe qué equipo tomará el relevo del Chapecoense y será su próximo rival en la 53ª edición del trofeo Joan Gamper que se celebrará en el mes de agosto.


Los rumores se han confirmado y diez años después Boca Juniors volverá a ser el invitado de honor en la próxima edición del trofeo Joan Gamper que se disputará en el mes de agosto, en principio antes de que comience la temporada. El propio presidente del club argentino, Daniel Angelici, fue quien confirmó la noticia: "Nuestro club viajará a España en agosto para enfrentarse al Barcelona", manifestó en una entrevista para Boca de Selección.

AFP/GettyImages

Esta será la sexta vez que el equipo argentino participa en el trofeo organizado por el club azulgrana y que nunca ha conseguido ganar. La última vez que se enfrentaron fue en el año 2008, bajo la presidencia de Joan Laporta, y Boca Juniors cayó 2-1 frente a un FC Barcelona que ha ganado las cinco últimas ediciones de manera consecutiva. En la edición del año pasado el Chapecoense fue el invitado como homenaje tras el accidente de avión que sufrió el equipo brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)