By 90Min
February 13, 2018

El esperado duelo de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG está a la vuelta de la esquina. Los blancos se juegan salvar la temporada ante un equipo que está arrasando este año en la competición continental. Sobre la 'final' del Bernabéu ha hablado precisamente uno de los que serán protagonistas, Cristiano Ronaldo.

Y es que el portugués ha sido el ganador del premio que reparte Goal al mejor jugador de la pasada campaña y con motivo de la recogida del galardón ha concedido una entrevista a dicho medio en la que ha dado su impresión sobre el enfrentamiento de esta semana.

En este sentido, CR7 se ha mostrado confiado por la calidad del grupo merengue, aquella que les ha llevado a conquistar dos Champions en las dos últimas ediciones. "El PSG es un equipo con excelentes jugadores, pero hemos demostrado que el Real Madrid tiene un grupo muy fuerte y unido", declaró.


No obstante, el portugués sabe que esta será una eliminatoria muy complicada y no bastará con conseguir un buen resultado en la ida del Santiago Bernabéu. "Tenemos que hacer dos partidos muy buenos para seguir adelante en Champions", opinó.


Hay que recordar que la Liga de Campeones es la competición favorita de Cristiano Ronaldo. El luso ha demostrado que se le da a las mil maravillas este torneo y ha marcado 9 goles en los 6 partidos de la fase de grupos. En el total de lo que llevamos de temporada ya mejora sus registros con respecto al año pasado y lleva 23 tantos y 5 asistencias en los 28 encuentros que ha disputado en todas las competiciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)