Skip to main content

Marcelo Gallardo tiene motivos para estar preocupado. No logra encontrar el equipo, está a 19 puntos de Boca en el campeonato local y el rendimiento de sus jugadores sigue sin aparecer. Hay varios futbolistas que están muy por debajo de su nivel y el entrenador está analizando hacer varios cambios para el próximo partido.

El Millonario enfrentará a Godoy Cruz el domingo en el Monumental y necesita ganar para respirar aliviado después de la derrota con Lanús. Enzo Pérez será una de las bajas del equipo, ya que llegó a la 5ta amarilla, pero no sería el único.

Nacho Fernández, uno de los jugadores más flojos de River en lo que va del semestre, dejaría su lugar en el 11 titular y el que ingresaría es Juan Fernando Quintero. El colombiano entusiasmó cada vez que le tocó ingresar y tendría su chance de ir desde el arranque.

Otros cambios se podrían dar en defensa. En principio, Gonzalo Montiel sería reemplazado por su bajo nivel y en su lugar ingresaría Camilo Mayada. Otro posible cambio es el ingreso de Jonatan Maidana por Javier Pinola.

5a8328fc526855306a000007.jpg

Con el posible debut de Bruno Zucullini por Enzo Pérez, el posible 11 para enfrentar a Godoy Cruz sería: Armani, Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi, Quintero, Zucullini, Ponzio, Martínez, Pratto y Scocco.