By 90Min
February 13, 2018

Marcelo Gallardo tiene motivos para estar preocupado. No logra encontrar el equipo, está a 19 puntos de Boca en el campeonato local y el rendimiento de sus jugadores sigue sin aparecer. Hay varios futbolistas que están muy por debajo de su nivel y el entrenador está analizando hacer varios cambios para el próximo partido.

El Millonario enfrentará a Godoy Cruz el domingo en el Monumental y necesita ganar para respirar aliviado después de la derrota con Lanús. Enzo Pérez será una de las bajas del equipo, ya que llegó a la 5ta amarilla, pero no sería el único.


Nacho Fernández, uno de los jugadores más flojos de River en lo que va del semestre, dejaría su lugar en el 11 titular y el que ingresaría es Juan Fernando Quintero. El colombiano entusiasmó cada vez que le tocó ingresar y tendría su chance de ir desde el arranque.


Otros cambios se podrían dar en defensa. En principio, Gonzalo Montiel sería reemplazado por su bajo nivel y en su lugar ingresaría Camilo Mayada. Otro posible cambio es el ingreso de Jonatan Maidana por Javier Pinola.

Marcelo Endelli/GettyImages


Con el posible debut de Bruno Zucullini por Enzo Pérez, el posible 11 para enfrentar a Godoy Cruz sería: Armani, Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi, Quintero, Zucullini, Ponzio, Martínez, Pratto y Scocco.

You May Like