By 90Min
February 14, 2018

El técnico del Manchester City protagonizó una de las imágenes más peculiares en este regreso de la competición europea mientras esperaba la traducción a una de sus respuestas en la rueda de prensa.


La Champions League ha regresado por todo lo alto con los primeros partidos de los octavos de final. El Manchester City se enfrentó a Basilea en Suiza y dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada tras imponerse 0-4. Pero una de las mejores imágenes del partido no se produjo sobre el terreno de juego sino en la sala de prensa.


En la rueda de prensa post partido Guardiola se mostró contento tras la goleada de su equipo: "Ganar por 0-4 fuera de casa es un resultado magnífico. Estamos casi en cuartos de final, pero esto es la Champions League, todavía quedan 90 minutos y vamos a tomarnos el siguiente partido muy en serio", dijo el técnico español del conjunto citizen.

Alex Grimm/GettyImages

Pero mientras esperaba a que se tradujera una de sus respuestas al técnico español le invadió el sueño y después de 90 minutos intensos dando instrucciones en la banda, Guardiola casi se queda dormido en la sala de prensa. Una imagen que no pasó inadvertida pero que no tuvo mayor repercusión ya que cuando el periodista acabó con la traducción el técnico se recompuso rápidamente para responder la siguiente pregunta.

"En la Premier League estamos en una gran posición, con 16 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado; estamos ya en una final (Copa de la Liga), casi en cuartos de final en la Champions League y con la posibilidad, el lunes, de clasificarnos para cuartos de la Copa de Inglaterra", añadió el entrenador del City. 

You May Like