Skip to main content

Hace tiempo que Hugo Orlando Gatti, uno de los arqueros más importantes en la historia del fútbol argentino, reside en España y forma parte del reconocido programa El Chiringuito de Jugonés como columnista.

Allí, el hombre de 73 años aprovechó para contar la situación de salud complicada que le tocó vivir cuando se le taparon las arterias y confesó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue la persona clave para poder recuperarse.

"Florentino me salvó la vida. No me acordaba el nombre de mis hijos. No podía hablar. Tenía dos arterias tapadas, el corazón no bombeaba, pero Dios me iluminó con Florentino. Si estoy en mi país o en otro lado me muero. El presidente del Real Madrid se enteró a través de mi hijo Lucas y me internó. Un fenómeno. Llamaba todos los días, un crack. El Jefe es un fenómeno. Le debo todo", contó el Loco.

Al mismo tiempo, y aprovechando el halago al máximo dirigente del club Merengue, reveló que no hubiera corrido la misma suerte si le tocaba vivir lo mismoen nuestro país: "Yo en Argentina llamo al presidente de Boca (Daniel Angelici) y no me dan bola. Es increíble", cerró con bronca el oriundo de Carlos Tejedor.