By 90Min
February 14, 2018

El mediocampista del PueblaJorge "El Chatón" Enríquez ha querido expresar a través de su cuenta de Instagram su molestia ante el trato que recibe por parte de la policía, ya que suele sufrir abusos por su aspecto físico y tatuajes.

Image by Elias Manzur Carrera

"‪Es una molestia ver cómo nuestras autoridades, servicio público y social llámese policía o Transito me detengan por qué a su parecer parezco malandro”, expresó el futbolista.

Asimismo, el canterano de las Chivas de Guadalajara lamentó que gracias a su profesión se pueda resolver muchas cosas.


"Hoy, el simple hecho de ser futbolista ayuda y te dejan ir, no sin antes decirte oye ´’un boletito’, ‘una camisa’. ‬‪Hoy tengo la fortuna de ser jugador, aunque eso no debe representar ningún tipo de beneficio social”, añadió Enríquez.


Por si fuera poco, el jugador de la "Franja" ha mencionado que cuando concluya su etapa en el balompié abandonará el país, debido al sistema y a la policía.

"El día que termine de jugar futbol viviré en otro lugar donde pueda dejar lo superficial y me haga millonario de valores y espíritu. Ese es el futuro que busco para mi familia ‪#FuckThePolice #FuckTheSystem‬”, concluyó el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



¿Qué opinas de la actitud de la policía y de la decisión del "Chatón"?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)