Skip to main content

El Real Madrid y el PSG se vieron las caras en el partido de ida de los octavos de final en el Santiago Bernabéu. Ambos entrenadores presentaron un once inicial con novedades.

El Real Madrid salió a por todas y dispuso de las primeras ocasiones pero el PSG con sus tres atacantes también le metió el miedo en el cuerpo a los madridistas.

El PSG fue el primero en golpear y en el minuto 33 se adelantó en el marcador por medio de Rabiot.

El Real Madrid siguió buscando el gol, y cuando parecía que se llegaría al descanso con 0-1 en el marcador, Lo Celso cometió un penalti sobre Kroos en el minuto 43 que transformaría Cristiano Ronaldo para poner el empate.

La segunda parte comenzó igual que los primeros 45 minutos con un Real Madrid volcado en buscar el segundo gol y el PSG creando peligro a la contra. Pero según pasaban los minutos ambos equipos se fueron diluyendo y el partido se convirtió en un correcalles.

A 13 minutos del final Zidane dio entrada a Lucas Vázquez y a Marco Asensio, y en el minuto 83 Cristiano ponía al Madrid con ventaja 2-1. La euforia no cesó en el Santiago Bernabéu y Marcelo puso el 3-1 definitivo con un Asensio protagonista en los dos goles.