Skip to main content

Normalmente para el hijo de un futbolista profesional, el apellido de su padre es una presión extra, aunque conocemos algunos casos de padres e hijos que se han dedicado profesionalmente al fútbol. Pero algo que sería inaudito, es que el hijo de una leyenda del FC Barcelona terminara jugando con la camiseta del Real Madrid. Este podría ser el caso de Justin Kluivert, hijo del mítico delantero del FC Barcelona, Patrick Kluivert.

5a842aaa1400333227000004.jpg

A sus 18 años de edad, el joven hoandés es una de las perlas más prometedoras del fútbol en Europa. Ya está asentado en el once titular del Ajax, con el que ha disputado 25 encuentros esta temporada dejando grandes sensaciones. En la actual campaña ha consguido anotar 7 tantos y repartir 4 asistencias como extremo en la izquierda o en la derecha.

Justin reconoció en una entrevista que el FC Barcelona, club para el que jugó su padre entre 1998 y 2004, estará siempre en su corazón, pero que si llegara una oferta del Real Madrid, no sería capaz de rechazarla: "El Barcelona está en mi corazón, pero ¿quién soy para decir no al Real Madrid? Me atrae la Premier League. Arsenal, Chelsea, Tottenham o United son equipos apetecibles en los que me veo jugando en el futuro", declaró.

5a842bb31d79cdc7d9000002.jpg

Al joven jugador le tienta la Premier League, donde se ve jugando en un futuro no mu lejano y lo tiene claro, su padre no intervendrá en sus decisiones deportivas: "Los agentes ofrecen las posibilidades, pero yo soy quien tomo mis propias decisiones. Mi padre no interfiere, él sabe que no quiero eso".