By 90Min
February 14, 2018

No conforme con fichar al canario Vitolo y a Diego Costa, el Atlético de Madrid intentó reforzar aun más su parcela ofensiva a tenor de la información que ha publicado hoy el Diario As. Al parecer, los rojiblancos intentaron hacerse con los servicios del mediapunta español de la Lazio Luis Alberto el pasado mes de enero.

Según el citado diario, el agente del jugador habría confirmado la oferta del Atlético para intentar llevarse a su representado. "Recibió importantes ofertas que fueron rechazadas por el club y el jugador. Creo que es complicado que deje la Lazio en verano, y espera ser convocado para el Mundial", aseguró Álvaro Torres, su agente, en declaraciones a Mediaset. Sobre la primera cuestión, la cosa parece clara ya que el jugador ha renovado recientemente con el club romano hasta 2022. La segunda no parece tan clara, Lopetegui le hizo debutar el 11 de noviembre pasado ante Costa Rica, pero su inclusión definitiva está aún en el aire.

Paolo Bruno/GettyImages

No fue el equipo colchonero el único que presentó una oferta por el jugador gaditano. El otro equipo de LaLiga que intentó ficharle fue el Sevilla, pero también recibió un no por respuesta. De haber fichado por el club hispalense, habría vuelto al club que lo formó como jugador. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)