By 90Min
February 14, 2018

Sigue el casting en la selección Argentina. No está claro cómo quedará conformada la lista que estará presente en el Mundial de Rusia y cada vez hay más jugadores que se ilusionan con estar convocados.

Sampaoli demostró ser abierto y ya tiene varios candidatos para los amistosos que se disputarán en marzo contra España e Italia. Además de la presencia de Lautaro Martínez, la gran figura del momento, en la lista estarían incluidos Franco Armani, Willy Caballero y Ezequiel Schelotto.


El puesto de arquero es uno de los puestos que más preocupan en la Argentina y por eso el cuerpo técnico quiere probar variantes. Armani viene teniendo un alto nivel en los últimos años y su llegada a River lo posiciona con más chances para poder estar en Rusia. Sus primeros partidos fueron positivos y sueña con ganarse un lugar.

Daniel Jayo/GettyImages


Por su parte, Willy Caballero tiene mucha experiencia y si bien viene siendo suplente en los últimos años, cada vez que le toca entrar lo hace de gran manera. Sumaría al grupo y está preparado en caso de que se lo necesite.

GLYN KIRK/GettyImages


La mayor sorpresa fue la aparición de Schelotto. El Galgo está jugando en Brighton, en la Premier League y asoma como una opción para el lateral derecho. ¿Se le dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)