By 90Min
February 14, 2018

Sigue el casting en la selección Argentina. No está claro cómo quedará conformada la lista que estará presente en el Mundial de Rusia y cada vez hay más jugadores que se ilusionan con estar convocados.

Sampaoli demostró ser abierto y ya tiene varios candidatos para los amistosos que se disputarán en marzo contra España e Italia. Además de la presencia de Lautaro Martínez, la gran figura del momento, en la lista estarían incluidos Franco Armani, Willy Caballero y Ezequiel Schelotto.


El puesto de arquero es uno de los puestos que más preocupan en la Argentina y por eso el cuerpo técnico quiere probar variantes. Armani viene teniendo un alto nivel en los últimos años y su llegada a River lo posiciona con más chances para poder estar en Rusia. Sus primeros partidos fueron positivos y sueña con ganarse un lugar.

Daniel Jayo/GettyImages


Por su parte, Willy Caballero tiene mucha experiencia y si bien viene siendo suplente en los últimos años, cada vez que le toca entrar lo hace de gran manera. Sumaría al grupo y está preparado en caso de que se lo necesite.

GLYN KIRK/GettyImages


La mayor sorpresa fue la aparición de Schelotto. El Galgo está jugando en Brighton, en la Premier League y asoma como una opción para el lateral derecho. ¿Se le dará?

You May Like