By 90Min
February 15, 2018

Si hay algo que es característico de Sergio Ramos son los atuendos que suele ponerse. Ya lo vimos en el palco VIP del Bernabeú, con una bata azul. A lo largo de su carrera profesional como futbolista, nos ha mostrado diversos atuendos que siempre han llamado la atención. El usuario


Sobrino de Mauricio Colmenero

No le vimos en las diez temporadas que duró la serie, pero si Mauricio hubiese tenido que tomarse algunos días libres, hubiese sido capaz de dirigir el bar, haciendo los mismos comentarios a su camarero Osvaldo, más conocido como 'Machu Picchu'.


Concursante de OT 2

Nadie se acordará de los concursantes de Operación Triunfo de 2002, excepto de Ainhoa, la ganadora de aquella edición. El central del Madrid se puso la indumentaria del típico cantante que no pasa de las primeras rondas.


Magnate ruso

Salido de un jet privado al más puro estilo millonetis. Parece que viene de haber recogido todos sus activos de su empresa petrolera para invertirlo en la compra de un equipo de fútbol. Que tiemblen los jeques.


Persona que sacó un single con David DeMaria

De estas formas podría haber hecho una colaboración con el cantante gaditano David DeMaria. Le hubiese quedado perfecto estar presente en el albúm Sin miedo a perder con David Bisbal.


Snoop Dogg

Del pop con David DeMaria podría pasarse a hacer letras de rap. Por fortuna, el estilo de pelo no le ha influido en la toma de ciertas sustancias típicas del estadounidense.


Sobrino de 'El pescailla'

A Sergio le queda bien haber seguido con la tradición de Antonio González y haberse puesto a dar palmas en un 'tablao' flamenco mientras este le tocase con la guitarra algunas de sus canciones. 


Mercedes Milá

Listo para irse a una de las galas de Gran Hermano, mientras que los concunstantes deciden si tirarse los tejos o tirarse los tratos. Lo soportará siempre que no haya nadie que le insista que quiere hablar de su libro.

Quinceañero

Se tendrá que llamar a Pedro Garcia Aguado para que trate con esta versión de Sergio Ramos. Quizá todas sus expulsiones en los terrenos de juego han venido precedidas de un picor en la nariz.

Actor de serie

Típico actor de una de las primeras series del panorama moderno español. Es ese estudiante que decide saltarse las clases porque son demasiado aburridas para él.


Muñeco de José Luis 

José Luis Moreno tuvo su etapa como ventrílocuo. Ramos hubiese tenido que competir duramente junto a Rockefeller y Monchito.

You May Like