By 90Min
February 15, 2018

El equipo de las Chivas no nada más es considerado un "grande" del fútbol mexicano por los doce campeonatos que ha ganado a lo largo de su historia, sino también por la gran cantera que tiene y por qué muchos jugadores que han salido de "Verde Valle", están esparcidos en el viejo continente, en la MLS y en la Liga Mx.

El día de hoy hablaremos de un jugador surgido en las fuerzas básicas del equipo y que defendió los colores rojiblancos del 2010 al 2015... Hablamos de Jorge "El Chatón" Enríquez, futbolista que actualmente juega para el Puebla, pero que ha tenido que pasar malos ratos debido a su aspecto físico.

Saul Gonzalez/GettyImages

Y es que en diversas ocasiones, el futbolista mexicano ha sido blanco de detención por elementos de seguridad pública, por la razón de que la camioneta que maneja y su apariencia física, es suficiente para que lo comparen con algún miembro del crimen organizado.


Aquí las palabras del jugador con respecto al tema:

Que pesadilla y que molesto es que casi todos los días me detengan en mi coche cuando no voy ni a excesos de velocidad, ni los cristales polarizados, con todos los papeles en orden. El único motivo por lo que me detienen es por el tipo de camioneta que manejo y por mi aspecto. Bueno esos son los argumentos que me dan siempre.


Por último agregó:

Que lástima y que tristeza que en estos tiempos se siga juzgando a una persona por cómo se ve y no por lo que está haciendo. Estoy tranquilo por qué como ciudadano no he faltado en ningún tipo de reglamento o ley. Es solo porque para ellos parezco un delincuente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)