By 90Min
February 15, 2018

El Real Madrid se enfrentó al PSG de Neymar, Mbappé y Cavani en la ida de octavos de Champions y los blancos demostraron que para nada estaban 'muertos' esta temporada. Y es que terminaron remontando un gol inicial de Rabiot y dejaron encarrilada la eliminatoria. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de todo lo que sucedió en ese partido:

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid se reencontró con el amor en el día de los enamorados y Zidane también lo hizo con su flor, a la que no veía desde hace bastante tiempo. Y es que los malos resultados daban a entender que la había perdido pero realmente no fue así.

Image by Adrián de Lorenzo

Este fue un partido muy esperado por los culés porque el PSG llegaba en muy buen momento y los blancos todo lo contrario, por lo que se esperaba que los visitantes le dieran un baño a los de Zidane. Finalmente no fue así y los blaugranas tendrán que encomendarse a la vuelta.

Image by Adrián de Lorenzo

Era un encuentro trascendental y los jugadores no ayudaron mucho al colegiado dentro de las áreas. Y es que hubo varios 'piscinazos', con lo que al final el Bernabéu parecía una piscina olímpica.

Image by Adrián de Lorenzo

En uno de ellos precisamente el árbitro picó y concedió penalti a favor del Madrid cuando los blancos iban perdiendo por 0-1. Una imagen que choca con la que protestaron los merengues en el pasado Clásico. Aquello era 'robo' y esto penalti claro.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora ya sabemos por qué finalmente Florentino no trajo a Neymar y Mbappé al Real Madrid. Sólo se explicaría esto si el presidente blanco hubiera fichado al árbitro del partido, el italiano Gianluca Rocchi, ya que algunas decisiones arbitrales fueron dudosas.

Image by Adrián de Lorenzo

El caso es que el italiano señaló penalti y, cómo no, Cristiano se encargo de lanzarlo y de marcarlo. Se trató de su gol número 100 en Champions y como no podía ser de otra manera llegó desde el punto fatídico.

Image by Adrián de Lorenzo

Con lo que no picó Rocchi fue con el 'piscinazo' de Neymar. Al brasileño ya lo tienen calado y este decidió vengarse con un pelotazo en la cara del colegiado. Realmente fue involuntario, ya que Rocchi estaba en la trayectoria del balón.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid no conseguía pasar del empate a uno hasta que salió Marco Asensio y lo cambió todo. El mallorquín fue un puñal por la banda izquierda y puso dos balones que fueron aprovechados por Cristiano Ronaldo y Marcelo para colocar el 3-1 final.

Image by Adrián de Lorenzo

Tras este resultado, Unai Emery vuelve a estar en entredicho y es posible que si caen en la vuelta el español deba ir actualizando su CV en Infojobs ya que el jeque quiere ganar la Champions sí o sí.

Image by Adrián de Lorenzo

En el otro encuentro de la semana se enfrentaba el Liverpool ante el Oporto y los 'reds' se ensañaron anotando un 0-5 en campo rival que deja más que encarrilada la eliminatoria. Los de Klopp fueron demasiado para los portugueses.

Image by Adrián de Lorenzo

Así termina esta semana de Champions donde se han jugado la mitad de los partidos de ida de octavos. ¡La semana que viene más!

You May Like