By 90Min
February 15, 2018

Volvía después de mucho tiempo el Atlético de Madrid a la Europa League. No es la competición en la que esperaban jugar, pero para Simeone y sus chico ahora lo que valen son los jueves. No valoró el partido como si uno de Champions fuera, o eso parecía con el XI inicial que dispuso el entrenador argentino al dejar fuera al esloveno Oblak.

No comenzó mal el equipo rojiblanco, con ocasiones de Saul y Griezmann en varias ocasiones. Sin embargo, la primera estocada la dio el conjunto danés por medio de Fischer


Poco tardó el Atlético en poner las cosas en su sitio por mediación de Saul de cabeza.

El dominio del Atlético era notable y aunque se demoró más que el gol del empate, antes de finalizar la primera parte ya le había dado el equipo colchonero la vuelta al marcador, poniendo la eliminatoria momentáneamente favorable. Esta vez el autor era Gameiro.

Por cierto, los primeros 45 minutos de Griezmann han sido un puro espectáculo. 

Al descanso las estadísticas hablaban por si sola. El asedio Atlético en la portería rival ha sido continuo, aunque no ha sido tan contundente en defensa como acostumbra.


Un nuevo compañero hizo acto de aparición con el inicio de la segunda parte ¡La nieve!

Tras varias ocasiones falladas en la segunda parte, el Atlético consiguió encarrilar la eliminatoria a través de Griezmann, que ponía la guinda así a su gran partido.


La puntilla la terminó de dar el canario Vitolo, marcando el cuarto tanto de la noche para el Atlético.


Al final el Atlético ha demostrado que la Europa League no es una competición menor para ellos y han jugado un gran partido pasando por encima de un Copenhague que llegó a sorprender, pero que finalmente sucumbió al poderío rojiblanco

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)