By 90Min
February 15, 2018

Servando Carrasco es un mediocampista que ha hacho gran parte de su carrera en la MLS y que ha tenido un éxito modesto, llegando a tener sus mejores momentos defendiendo el uniforme del Orlando City SC.

Sin embargo, Carrasco no es conocido únicamente por sus habilidades dentro de la cancha donde se desempeña como volante de contención. Este jugador de ascendencia mexicana es más conocido por ser el esposo de Alex Morgan, reconocida como una de las futbolistas más bellas de todo el mundo.

Ambos se conocieron en la época de la universidad y volvieron a coincidir en Orlando. Y ahora son conocidos mundialmente por sus programas de inclusión para el fútbol en todas las comunidades, además de que la belleza de Morgan traspasa fronteras y límites en las redes sociales. Muchos creen que Carrasco es uno de los hombres más afortunados del mundo.

Además de ser el tercer mexicano que jugará en el Galaxy (además de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos), Carrasco tendrá la oportunidad de brillar en Los Angeles junto a una de las futbolistas más hermosas de la historia del fútbol mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)