By 90Min
February 15, 2018

La incorporación del delantero brasileño Neymar al Real Madrid sería ya un hecho y tendrían ambas partes estructurado el plan para realizar una de las transferencias que golpeará la mesa en el mercado de pases, pese a lo cual habría que esperar un poco más para ver al atacante vestido de blanco.

Así lo asegura el diario Mundo Deportivo, que asegura que la incorporación de Neymar al Real Madrid ya está pactada para el 2019, siendo la planificación que han seguido ambas partes tratando de beneficiarse con este hecho tanto en la parte económica como en la deportiva.

La idea del Real Madrid es cumplir con el sueño de Florentino Pérez que desde el 2013 quiso llevarse al brasileño, no lográndolo en ese entonces, pero sí teniendo todo estructurado para seis años después vestirlo de blanco, sueño que quiere Neymar completar con el afán de llegar a lo alto a nivel personal y ganar el Balón de Oro.

REMY GABALDA/GettyImages


En el 2019, la planificación de Neymar ser protagonista a merced de un Cristiano Ronaldo con 35 años y Lionel Messi con 32, tomando la batuta de un equipo que necesita un recambio luego de la temporada mala que está viviendo.

Neymar quiere aprovechar además el Mundial Rusia 2018, torneo que ve como una vitrina ideal para lograr resaltar a nivel mundial más allá de los habituales ganadores de los premios individuales más importantes en los últimos años, Messi y Cristiano.

You May Like