By 90Min
February 16, 2018

No es inusual que los jugadores que alguna vez pasaron por River y luego continúan sus carreras en otros clubes sueñen con regresar a Nuñez.

Claro ejemplo es el de Daniel Villalba, que en una entrevista con una radio de Argentina confesó su deseo de volver a vestir la banda. 

Image by Nicolas CARP

El ''Keko'' Villalba dialogó con una radio deportiva de Argentina y, entre otras cosas, confesó su deseo de volver a River Plate, club donde jugó en dos etapas y fue campeón. 


"Ojalá algún día pueda volver a River" dijo el delantero argentino cuando le preguntaron sobre su cariño por la banda y sus recuerdos de su paso por el club. ¿Pegará la vuelta pronto?. El Keko se encuentra actualmente en México, mas precisamente el Veracruz, club que está desde que se fue del Millonario. 


Por otra parte, habló sobre el momento en el que le tocó debutar en River, un momento nada fácil para la institución: "Debuté a los 16 años y era un momento difícil para el club". ¿Como le afectó el descenso con la banda en 2011?, "El descenso de River me dolió pero me hizo crecer como persona y como jugador".

El goleador argentino elogió a Marcelo Gallardo, actual DT del club: "Me hubiese encantado que me dirija Gallardo, es un técnico muy completo y ganador''. 

El Kekó también confesó que sigue desde la distancia a River Plate y no se olvida de sus raíces: ''Siempre que puedo miro los partidos, se me complica por los horarios, ya que entrenamos temprano y mayormente juega tarde''. 

Por último, dejó en claro que su estadía en México le sienta bien: "Estoy cómodo en el equipo, el fútbol mexicano es muy dinámico". Además, habló de los objetivos con el Veracruz, ''Nos jugamos la permanencia y se que tengo que dar todo de mi''. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)