Skip to main content

La salida de Mascherano no implicaba solo la marcha de un jugador más de la plantilla. Era uno de los líderes del vestuario y como tal tenía tal estado y era uno de los capitanes del equipo. Tras su marcha, se esperaba que el central Gerard Piqué ocupara su lugar, sin embargo, tal hecho no ha ocurrido.

Al parecer, el diario Mundo Deportivoha intentado dar respuesta al misterio del por qué Piqué no ocupa el lugar de Mascherano como capitán. Para ello, han intentado contactar tanto con el entorno del jugador como con el club, obteniendo el silencio por respuesta. Han pasado ya varias semanas desde que se marchó el jugador argentino rumbo a la liga china y el puesto sigue vacante, y lo que podría haberse resuelto con una simple votación en el vestuario está terminando por ser un verdadero misterio.

5a87043a0515d8591a000001.jpeg

La lógica invita a pensar que Piqué acabara ocupando el puesto, de hecho, el capitán Iniesta ha alabado las virtudes de liderazgo del central, pero tanta opacidad en el asunto no deja de plantear dudas sobre el quien será el sustituto de Mascherano.