Skip to main content

El club catalán publicó en sus redes sociales un video con varios lujos de Leo en el entrenamiento.

Lionel Messi deleita a los hinchas de Barcelona y a los amantes del fútbol cada vez que ingresa a un estadio para jugar un partido. Pero también derrocha magia en los entrenamientos, y Barcelona les permitió a los fanáticos ver algunos de sus lujos a través de un video que subió este martes a las redes sociales.

"Muchas teorías futbolísticas, de hecho, dicen que se juega como se estrena. Leo Messi es un claro ejemplo de que esto es cierto. Mirando este video lo puedes corroborar. Simplemente, genio y figura", lo elogia el club catalán.

¿Qué se puede ver? Amagues, asistencias, goles y hasta una chilena inevitable para Marc-André Ter Stegen son algunas de las muestras gratis del argentino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Barcelona afronta una semana de tranquilidad en España, donde los ojos están puestos en el choque del miércoles entre Real Madrid y PSG. El equipo de Ernesto Valverde recién jugará la próxima semana por la Champions (el 20 de febrero frente a Chelsea) y lidera cómodamente la Liga de España, pese a su empate sin goles del domingo ante Getafe.

En el deporte existe una máxima que asegura que se entrena como juega. Viendo lo que hace Leo Messi cada domingo sobre un terreno de juego, era de prever que su nivel en los entrenamientos no podía ser decepcionante.

Por si alguien tenía alguna duda, el Barcelona se ha encargado de aclararlo este martes. El club catalán ha publicado un vídeo en el que se ve al astro argentino hacer de todo. Entre amagues, asistencias, goles y chilenas, destacó un espectacular detalle técnico que casi termina en gol.

Messi recibe un balón, lo eleva con la punta del pie y antes de que caiga, lo golpea con el exterior después de dar un giro de 360 grados. Una acción que demuestra una vez más que que el mago cuenta con una chistera sin fondo.