Skip to main content

Si hay algo que reina en el fútbol argentino es la locura. Quejas por designaciones de árbitros, que hinchas visitantes sí, que hinchas visitantes no, polémicas en los partidos y buscar siempre ser ventajero son algunos de los ejemplos con los que convivimos todas las semanas.

En medio de esto, encontramos detalles que nos permiten darnos cuenta que, a pesar de ser una pasión inexplicable con sentimientos fuertes, hay cosas que tienen aún más importancia, y en este caso nos lo demuestra Cristian Villagra, jugador de Atlético Tucumán.

El Kity estará fuera de las canchas hasta marzo, ya que su hermano padece leucemia y él se hará el trasplante de medula para ayudarlo. ¿Por qué justo él, que es futbolista profesional y debería seguir con su carrera normal? Porque además de querer ayudarlo, es el único familiar compatible para hacerlo.

“Ser donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien”, declaró el defensor El Deportivo 12, programa que cubre la actualidad del decano del fútbol tucumano.

Villagra contó que tanto sus compañeros como el cuerpo técnico ya estaban enterados de la noticia y lógicamente le dieron todo el apoyo para que cumpla con la decisión que tomó. ¡Esperemos que salga todo bien, Kity!