Skip to main content

El jugador del Barcelona tiene una importante oferta para irse al fútbol chino y el jugador podría estar meditando si acabar su etapa en el Barcelona este verano.

5a86ac00140033933c000001.jpg

Andrés Iniesta podría terminar su carrera jugando en la liga China, tras haber recibido una suculenta oferta de uno de los equipos que conforman esta liga y que está llevándose a jugadores importantes de otras partes del mundo. El último en sumarse a esta liga ha sido un jugador de la liga española, Jonathan Viera, que era hasta ahora la estrella de Las Palmas y que no ha podido decir que no ante tal oferta. En el caso de Iniesta, el jugador no tiene nada decidido y no ha pensado en esta posibilidad todavía, ya que se encuentra concentrado en lo que tiene ahora en Barcelona y en la temporada actual.

5a86ac160515d8498600003b.jpg

El club chino al que podría irse sería el Tianjin Quanjian, que ya habló con el jugador en navidades y obtuvo la respuesta del entorno del jugador: hablarían para fichar en verano, antes imposible. La propuesta que hace el club por el jugador es tentadora, cuanto menos, ya que pagarían alrededor de 35 millones de euros netos de ficha al jugador por cada temporada, por lo que el club chino se encuentra optimista y a la espera de que llegue Marzo para que el jugador comience a dar su opinión al respecto. El jugador sabe que su etapa en Barcelona terminará pronto, pero todavia podría estar una temporada más y es algo que debe decidir cuanto antes, ya que el internacional español sigue rindiendo a buen nivel y siendo importante para el equipo culé cada vez que salta al campo.

5a86ac2a526855c2ad000005.jpg

Por el momento, Iniesta se encuentra centrado en su futuro inmediato, que no es otro que la Champions League con el partido que viene ante el Chelsea, donde Andrés será uno de los hombres de Valverde para hacer mover al equipo y tratar de controlar el partido ante el equipo inglés. Del posible salto de Iniesta a China el jugador decidirá cuando todo haya terminado, alrededor de Marzo o incluso más adelante.