By 90Min
February 16, 2018

No cabe duda que febrero es el mes del amor, así que muchos aprovechan para hacer sentir especial a sus parejas o bien, unos deciden comprometerse, otros intentan sellar una relación sentimental y otros simplemente la pasan bien con sus amigos.



Esto lo sabía muy bien "Agui", la mascota del Club América, quien aprovechó el duelo contra Monarcas, celebrado este martes 13 en el Estadio Azteca, para pedir la mano de su pareja, la cual le dio el “Si”.

Fue al medio tiempo del encuentro cuando el animador decidió arrodillarse y dar el anillo, además de decir algunas palabras frente al micrófono, lo cual fue presenciado por los 20 mil presentes en el Coloso de Santa Úrsula.


La cuenta oficial del inmueble en Instagram publicó en Stories como "Agui" se quitó la máscara para pedir la mano de su mujer junto a la leyenda #Compromiso.

“Ante toda la afición, sabes lo que vales para mí, sabes lo que significas y sólo quiero preguntarte, ¿quieres casarte conmigo?”, indicó la mascota de los emplumados.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Image by Mauricio Gasca Bobadilla




Del mismo modo, W Deportes también dio a conocer como la pareja caminaba en el terreno de juego mientras recibía aplausos y felicitaciones por parte de ambos aficionados.

“El amor llega al @EstadioAzteca, “Agui” le pidió matrimonio a su novia al medio tiempo y ¿qué creen? ACEPTÓ. #14DeFebrero”, escribió la cuenta del programa de radio.



Varios fueron los medios de información que también compartieron esta historia, tal como el Diario Récord que dio a conocer todo en su cuenta de Twitter.

“Tú, yo, el @EstadioAzteca… Disfrazándome de Agui para pedirte matrimonio… La afición apoyándonos… No sé, ¡piénsalo! ¡RT si te gustaría hacer lo mismo por tu chica!”, escribió el periódico deportivo.



La celebración del Día del Amor y la Amistad fue todavía más grande para "Agui" y su futura esposa ya que el cuadro de Coapa goleó 4-1 a Monarcas Morelia, con lo cual se colocaron como líderes de la tabla general en el Clausura 2018.

¿LA NOVIA O EL RIVAL? | El doloroso recuerdito que le dejaron a Edson Álvarez en este 14 de febrero


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)