Skip to main content

Gabriel Rojo, un ex futbolista mexicano surgido del América por allá del 2007 y que pasó por clubes como San Luis y Atlante UTN además del fútbol europeo, se ha puesto en el punto de la polémica por un vídeo que recién trascendió en redes.

En el mismo, se puede ver al ex jugador agrediendo a una familia en el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México junto a su padre. Al parecer, un exceso de velocidad fue lo que desató todo.

En el clip, que dura poco más de treinta segundos, se pueden escuchar las recriminaciones del copiloto del conductor agredido y los llantos de un pequeño.

Horas después, Rojo dio su versión de los hechos mediante su Instagram y contó que en un primer momento fue el conductor quien se le 'cerró' hasta cuatro veces. Además, aclaró que él también venía en compañía de su familia y que en el clip sólo se ve una parte del incidente.

5a860d571d79cd0a58000003.jpeg

En la actualidad, Gabriel Rojo se encuentra alejado del fútbol pues es dueño de un gimnasio donde práctica artes marciales, precisamente, junto a su padre. En su momento, se desempeñó como defensor central y dio el salto a Europa con clubes como el Deportivo Denia (España), Rayo Vallecano B y el Partick Thistle de Escocia.