Skip to main content

Las redes sociales son una vía libre para los trolls. Desde ellas actúan de forma anónimo o no tan anónima. Se dedican a criticar todo lo que ven y aumentar un odio cibernético a pasos agigantados. Escogen a su víctima de forma totalmente espontánea y utilizan cualquier argumento para atacarla. Esto es lo que pasó con Kate Wright, la actual pareja de Rio Ferdinand.

La actriz norteamericana subió a Instagram una foto vestida con un uniforme deportivo. Junto a la foto, Kate explicaba que le estaba resultando imposible comer sano y solo le quedaba confiar en sus entrenamientos diarios y esperar un milagro. Además, explicó que estos se basaban en salir a correr todas las mañanas.

Esto no debió sentar bien a alguien, pues empezó a recibir críticas. La veda se abrió con un usuario que le reprochaba estar haciendo deporte en lugar de cuidar a los hijos de su pareja. Un comentario muy reprochable, todo sea dicho, por el tono machista de este. También saltaron varios más reprochándole tener dinero para dejar a los niños con alguien, pues ellos no podían hacer deporte, trabajar y cuidar de sus hijos.

Mientras todos se inmiscuían en insultos apareció Rio Ferdinand. El inglés, que es uno de los mejores centrales de la historia moderna de Inglaterra, salió a la palestra derrochando carisma y un ácido humor inglés. Ferdinand les explicó que su novia no leería los comentarios porque “está fuera de nuevo haciendo cosas divertidas con los tres niños”.