By 90Min
February 17, 2018

Las redes sociales son una vía libre para los trolls. Desde ellas actúan de forma anónimo o no tan anónima. Se dedican a criticar todo lo que ven y aumentar un odio cibernético a pasos agigantados. Escogen a su víctima de forma totalmente espontánea y utilizan cualquier argumento para atacarla. Esto es lo que pasó con Kate Wright, la actual pareja de Rio Ferdinand.


La actriz norteamericana subió a Instagram una foto vestida con un uniforme deportivo. Junto a la foto, Kate explicaba que le estaba resultando imposible comer sano y solo le quedaba confiar en sus entrenamientos diarios y esperar un milagro. Además, explicó que estos se basaban en salir a correr todas las mañanas.


Esto no debió sentar bien a alguien, pues empezó a recibir críticas. La veda se abrió con un usuario que le reprochaba estar haciendo deporte en lugar de cuidar a los hijos de su pareja. Un comentario muy reprochable, todo sea dicho, por el tono machista de este. También saltaron varios más reprochándole tener dinero para dejar a los niños con alguien, pues ellos no podían hacer deporte, trabajar y cuidar de sus hijos.

View this post on Instagram

❤️ #valentinesday ❤️

A post shared by Rio Ferdinand (@rioferdy5) on

Mientras todos se inmiscuían en insultos apareció Rio Ferdinand. El inglés, que es uno de los mejores centrales de la historia moderna de Inglaterra, salió a la palestra derrochando carisma y un ácido humor inglés. Ferdinand les explicó que su novia no leería los comentarios porque “está fuera de nuevo haciendo cosas divertidas con los tres niños”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)