Skip to main content

Uno de los jugadores mexicanos que está probando suerte en el Viejo Continente es Joao Maleck. Aunque con pocos reflectores, el delantero azteca está provocando con sus números que, paulatinamente, lo volteen a ver.

¡ATENCIÓN! | Aficionados del América ya le echaron el ojo al que podría ser el próximo refuerzo. Leer más aquí.

En 90min le hemos dado seguimiento a su desempeño en el equipo del Porto B. En el club de los Dragones ha marcado en lo que va del torneo 16 goles en sólo 20 partidos. Cabe resaltar que lleva más anotaciones que Hirving Lozano, quien acumula hasta el momento 13 dianas.

5a87a0a50515d8c217000001.jpeg

El juvenil se formó en Chivas, para luego partir a la Academia de Marco Fabián y finalmente formarse en Santos Laguna. Los de Torreón lo cedieron un año a préstamo al conjunto portugués, donde destaca en las inferiores del club.

QUE NO SE TE PASE | Javier Aguirre revela quien es el mexicano más talentoso que ha dirigido. Leer más aquí.

Joao Maleck ya fue llamado a la Selección Mexicana pero no ha tenido una competencia de forma oficial, sólo giras europeas con el representativo de la Sub 18. El atacante dejó en claro que desea representar a México a pesar de tener la nacionalidad francesa y camerunesa, por madre y padre, respectivamente.