By 90Min
February 17, 2018

Uno de los jugadores mexicanos que está probando suerte en el Viejo Continente es Joao Maleck. Aunque con pocos reflectores, el delantero azteca está provocando con sus números que, paulatinamente, lo volteen a ver.

En 90min le hemos dado seguimiento a su desempeño en el equipo del Porto B. En el club de los Dragones ha marcado en lo que va del torneo 16 goles en sólo 20 partidos. Cabe resaltar que lleva más anotaciones que Hirving Lozano, quien acumula hasta el momento 13 dianas.

Image by Arturo Du León

El juvenil se formó en Chivas, para luego partir a la Academia de Marco Fabián y finalmente formarse en Santos Laguna. Los de Torreón lo cedieron un año a préstamo al conjunto portugués, donde destaca en las inferiores del club.


Joao Maleck ya fue llamado a la Selección Mexicana pero no ha tenido una competencia de forma oficial, sólo giras europeas con el representativo de la Sub 18. El atacante dejó en claro que desea representar a México a pesar de tener la nacionalidad francesa y camerunesa, por madre y padre, respectivamente. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)