Skip to main content

El PSV ha sido objeto de críticas recientemente por parte de los hinchas del propio equipo holandés. No es por malos resultados o por el juego del equipo (van primeros en la Eredivise con una diferencia de 7 puntos con el Ajax) sino que el motivo de tal polémica ha sido un inoportuno cartel en la tienda del estadio en el que aparece Luis Suárez.

Como recordarán, Suárez comenzó sus andaduras en el fútbol europeo de la mano del Ajax, eterno rival del PSV en Holanda. Sin embargo, los dirigentes del conjunto de Eindhoven no tuvieron en cuenta el pasado de uruguayo y colocaron esta imagen perteneciente a una campaña de Adidas, patrocinador principal del club, en el que aparece Suárez junto con Pogba y Messi.

5a8802981d79cd5fb4000003.jpeg

El resultado ha sido una oleada de quejas de los aficionados del equipo que ha llevado al PSV a tener que rectificar y quitar el dichoso cartel de su estadio. Así lo confirmó el propio jefe de marketing del club, Arne van Breugel, ante los medios. "Tomamos la decisión equivocada. Hemos consultado con la marca y habrá otra imagen", declaró.

En este sentido, ahora ya no se puede ver ningún cartel en los aledaños del Philips Stadion ya que se han apresurado a desmontar la imagen de la polémica para no crear más conflicto y ahora buscarán otra en la que no aparezca el uruguayo ni ningún otro jugador que haya jugado para el Ajax.