Skip to main content

Keylor Navas (5): El costarricense realizó un auténtico paradón en la primera parte tras un tiro de Joaquín de falta, pero erró en los dos primero goles. Debió salir por arriba en el primero y en el segundo pudo hacer más por parar el tiro de Junior.

Carvajal (7): Vio una amarilla en los primeros minutos que le condicionó para el resto del partido y tuvo bastantes problemas para retener a los jugadores que subieron por su banda. En el segundo tiempo protagonizó la jugada del partido para asistir a Asensio.

Sergio Ramos (7): El camero apareció cuando su equipo más lo necesitaba, en un córner y de cabeza tras un gran centro de Lucas para poner el 2-2. No obstante, se le achacó que no sacase a la defensa en ocasiones y estuvo defendiendo muy atrás.

Nacho (4): Cometió un error grave al querer controlar un rechace en vez de despejar al primer toque y acabó metiéndose el balón en su propia portería. 

Marcelo (6): Salió bien el brasileño con ganas, subiendo arriba. La jugada del primer gol comenzó con un centro de Marcelo que le llegó a Lucas. No obstante, la acumulación de partidos le pasó factura y tuvo que retirarse lesionado por un tirón en los isquiotibiales a los 30 minutos.

Casemiro (5): Estuvo desaparecido gran parte del partido, pero fue constante y cuando el Betis acusó el cansancio se hinchó a robar balones en el centro del campo. Incluso acabó dando un pase de gol a CR7, aunque falló varios pases fáciles y se ve que no está al nivel de la temporada pasada.

Kovacic (5): Movió el balón bien de lado a lado pero no corrió ningún riesgo para dar pases verticales a los delanteros, por lo que se echó mucho en falta el pase de Modric que rompe líneas. Pasó desapercibido.

Asensio (9): Fue el mejor de su equipo cuando estuvo en el campo. El mallorquín estuvo en el momento correcto para cabecear un rechace y poner el primer gol del partido. Siempre que pudo encaró, fue vertical y en la segunda parte remató con mucha clase un balón de Carvajal para certificar la remontada.

Lucas Vázquez (8): El canterano siempre lo da todo y se vació sobre el campo. Puso intensidad, agresividad y se asoció a las mil maravillas con Cristiano Ronaldo. Al portugués le dio una asistencia desde el córner y en el añadido le dio otro pase de gol a Benzema.

Bale (5): El galés jugó en punta junto a Ronaldo y estuvo algo perdido, cayó a banda a veces pero no ganó una carrera por velocidad en el primer tiempo. Mejoró en la reanudación con el cansancio del Betis y tuvo un par de ocasiones para marcar, pero Adán lo impidió.

Cristiano Ronaldo (7): Estuvo muy participativo y tuvo ocasiones para marcar. Adán rechazó casi todo pero finalmente el portugués colocó el 2-4 en el marcador con un tiro muy fuerte.

Sustituciones:

Theo Hernández (3): Salió por la lesión de Marcelo y no fue ni la sombra de lo que fue el brasileño. Y es que la falta de confianza le impidió llegar a posiciones de ataque y tuvo un error grave de marcaje que le costó a su equipo un gol.

Isco (6): Fue la segunda sustitución y contribuyó a que su equipo tuviese el balón pero más allá de eso no fue determinante en ninguno de los tantos.

Benzema (7): Entró en los últimos minutos y prácticamente el primer balón que tocó lo metió para dentro. Hoy sí estuvo preciso en francés.

Entrenador (6): El Madrid comenzó bien adelantándose en el marcador pero pronto cedió el balón y cometió los mismos errores que viene haciendo esta temporada. Zidane consiguió corregir en el descanso y sus indicaciones dieron resultado.