By 90Min
February 18, 2018

Milán 3-3 Liverpool (2005) 


‘El milagro de Estambul’.



Se disputaba la gran final de la Champions League en 2005. En el primer tiempo el junto de Milán se imponía por 2-0 a los ingleses era un marco inmejorable, que les aseguraba la orejona. Sin embargo para el segundo tiempo los ingleses, de la mano de la leyenda y gran capitán Steven Gerrard se las ingeniaron y empataron el marcador, posteriormente llevarse la Orejona en los penales.


FINAL AMÉRICA VS CRUZ AZUL (2013)

Una de las finales más espectaculares que se han vivido en el coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul tenía la ventaja de un gol al partido de vuelta y parecía que la maquina terminaría con su sequía de títulos pero el arquero Moisés Muñoz ocasionó un desvío fallido de Alejandro Castro que le daba el empate a las Águilas. En los penales, Castro y el Chuleta fallaron, permitiendo al América lograr su onceavo título de Liga.

BARCELONA VS PSG (2017)

El conjunto catalán llegaba al Camp Nou con un marcador en contra de 4-0 y para sorpresa de todo el planeta, protagonizó una de las remontadas más épicas de toda la historia del fútbol: ganó 6-1 y los últimos tres goles los anotó en la recta final del juego.


Bayern Munich vs Manchester United (1999)


Noches Magicas de Champions League. Los red devils dirigidos por el legendario Sir Alex Ferguson perdía ante los alemanes desde el minuto seis, sin embargo, dos goles en los dos minutos de descuento fueron suficientes para firmar una de las remontadas más sorprendentes de la historia, donde el United se quedó con el título de campeón europeo.

Reading 5-7 Arsenal (2012)


El pequeño Reading sorprendió al Arsenal poniéndose 4 a 0 en los primeros 37 minutos. Cuando faltaban 2 minutos para llegar a los 90, el partido estaba 4 a 2 y el resultado parecía estar resuelto pero Koscielny marcó el tercero. Pero el verdadero clímax fue en el minuto 96, en el que Theo Walcott consiguió el improbable empate para mandar el partido a tiempos suplementarios. El adicional también estuvo matizado por emociones y en estos 30 minutos se marcaron cuatro goles más para la victoria definitiva del Arsenal por 5 a 7.

Hungría vs Alemanía (1954)


‘El milagro de Viena’.

El equipo Alemán logró remontar un 2-0 ante Hungría para coronarse Campeón del Mundo.

Hungría ganaba el partido desde el minuto ocho, sin embargo dos goles de Helmut Rahn y uno más de Max Morlock le dieron la vuelta al encuentro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)