By 90Min
February 18, 2018

El equipo rojiblanco aguanta el ritmo del FC Barcelona tras vencer a los vascos (2-0) en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. Los de Simeone continúan a siete puntos de los azulgrana y nueve por encima del Valencia. Siguen con buena dinámica tras la victoria en Europa League ante el Copenhagen.

 

Antes de comenzar el envite teníamos algunos datos interesantes sobre los equipos que se han citado en el Wanda Metropolitano:

 

 Los 22 protagonistas que han saltado al terreno de juego como titulares han sido los siguientes:

 

 

La primera acción polémica ha llegado en el minuto 18, cuando Diego Costa ha caído dentro del área y ha pedido un penalti que el colegiado no ha señalado:

 

 Aún ha habido un segundo penalti pedido por los futbolistas locales cuando apenas quedaban tres minutos para finalizar el primer tiempo:

 

 

El encuentro ha llegado sin goles al descanso y con pocas ocasiones para ambos equipos, tal y como reflejan las estadísticas tras los primeros 45 minutos:

 Los locales no han sido capaces de abrir el marcador hasta poco antes del ecuador de la primera mitad, gracias a un tanto de Kevin Gameiro:

 

 Ya en el minuto 84, Diego Costa se ha encargado de sentenciar un encuentro ante un rival rocoso con su tanto. Era el 2-0 con el que ha finalizado el envite:

 

 Las estadísticas también han tenido lugar tras finalizar la cita de la mano de Mister Chip, con un dato que refleja la efectividad del Atlético cuando deja su portería a cero:

 

El Atlético de Madrid suma ya 55 puntos, 36 goles a favor y 9 en contra. Es el segundo clasificado por detrás del FC Barcelona (62) y por delante del Valencia (46). Tras esta victoria, el próximo objetivo es resolver el trámite en Europa League ante el Copenhague, a quien venció 1-4 en Dinamarca. La próxima jornada de LaLiga le llevará a visitar el feudo del Sevilla en un partido complicado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)