By 90Min
February 18, 2018

Pogba llegó al Manchester United como el jugador más caro de la historia, tras el pago de más de 100 millones de euros de los red devils a la Juventus. Hoy en día, esos 100 millones suenan a ganga después de los millonarios traspasos de Neymar, Mbappe o Coutinho.

Lo cierto es que a pesar de todo ello, el jugador no ha rendido a un nivel superior, como lo hacía en la Juventus, si no que se siente en el United casi como otro jugador cualquiera y no marca gran diferencia en la plantilla.

Catherine Ivill/GettyImages

Al parecer por esto ha llegado a tener malentendidos con Mourinho. Ante esta situación el jugador habría buscado la posibilidad de ir al Real Madrid, pero los blancos lo habrían rechazado.


La directiva madridista considera que es un jugador que no podría llegar a aportar mucho ahora mismo por las características de la plantilla, con muchos jugadores de proyección de futuro cuya evolución podría verse muy afectada con la aparición de otro jugador que les quite minutos. Además en su momento el jugador francés prefirió al Manchester United por encima del conjunto blanco así que, para Florentino Pérez es un no rotundo, su barco ya pasó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)