By 90Min
February 18, 2018

 Agustín Orion no dejó el mejor recuerdo en el fútbol argentino. Si bien se dio el lujo de jugar en equipos grandes como Boca Juniors, San Lorenzo y Racing, sus errores lo terminaron condenando y siempre le tocó irse por la puerta de atrás.

Su experiencia y su trayectoria lo llevaron a Chile y se convirtió en el arquero de Colo Colo. En su primer semestre, demostró sus condiciones y fue una pieza clave para que el equipo consiga el título en el torneo local.


Ahora, con una temporada recién empezada y las expectativas renovadas, el arquero volvió a estar en el centro de las miradas. Orion tuvo una gran responsabilidad en el gol de Palestino, que en la última jugada le ganó 2-1 a Colo Colo.


Roberto Gutiérrez no sintió pena por el experimentado arquero y convirtió el gol que le dio el triunfo a Palestino. Si bien en la previa el gran candidato era Colo Colo, los locales demostraron su personalidad y jugaron un gran partido para quedarse con los 3 puntos.


En lo que va del 2018, Orion no consiguió mostrar su mejor nivel y no es la primera vez que comete un error que le preocupa a Jorge Sampaoli, ¿Estará presente en Rusai?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)