By 90Min
February 19, 2018

A pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018, cualquier problema físico que tengan los futbolistas preocupa el doble.

Es el caso de Gonzalo Higuaín, que a fuerza de goles se perfila para entrar en la lista de Jorge Sampaoli. El 9 de la Juve tuvo que salir lesionado del encuentro que disputaba su equipo ante el Torino, en el clásico de la ciudad. 

Cuando apenas comenzaba el clásico de la 'Vecchia Signora' con el Torino, una mala pisada tras un salto provocó un fuerte dolor en la pierna derecha al 'Pipita' Higuaín, quien inmediatamente tuvo que abandonar el campo de juego para ser atendido por los médicos de su club.

Pese a que el delantero intentó seguir en el campo de juego y estuvo aun 10 minutos, finalmente no pudo resistir y terminó pidiendo el cambio, poniendo a preocupar a todos debido a la gravedad que pueda tener la lesión que sufrió.


Por el momento, el cuerpo médico de la Juventus ha hablado apenas de un golpe, pero se encuentran realizando otras pruebas médicas para descartar una situación más grave para Higuaín.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)