Skip to main content

Esta semana pasada Marco Asensio ha vuelto al nivel que exhibió durante el mes de agosto del año pasado. No ha podido estar más brillante, dos asistencias contra el PSG y doblete en Liga contra el Real Betis, donde, por cierto, marcó el gol 6.000 del club en la Liga.

5a8ad5b21d79cd8166000001.jpeg

A los aficionados nos quedó la duda del motivo de sus dos celebraciones, pero la cuestión fue resuelta por el propio jugador cuando atendió a los micrófonos de Movistar +. Durante el primero de los goles, el mallorquín se tocó el pelo durante la celebración. Esta ha sido su explicación. "El primero fue una dedicatoria a un amigo porque es una apuesta de que se raparía el pelo si yo marcaba de cabeza", concluyo la joven estrella blanca.


Respecto al segundo de los tantos, en la que se fue directo a abrazar a su compañero Dani Ceballos, el jugador dijo lo siguiente, "El segundo es para Dani Ceballos porque es un buen amigo mío. Le quería dedicar aquí un gol”.


Pese a no ser fijo en el esquema de Zidane, Asensio está cuajando una grandísima temporada. Actualmente lleva 10 goles en 35 partidos disputados en esta temporada, solo superado por la estrella del equipo Cristiano Ronaldo con 26 goles. No es de extrañar que desde la Premier League quieran hacer locuras por él en vista de su grandísimo nivel.