Skip to main content

Los hombres de Zinedine Zidane sufrieron para ganar a los hispalenses en un partido loco que empezaron ganando. Los locales remontaron hasta el 2-1, pero los merengues se pusieron 2-4 en el segundo tiempo. Pese al recorte de distancias, Benzema sentenció en el descuento.

La cita partía con unos datos interesantes como los siguientes:

El ambiente con el que el Benito Villamarín recibía al Real Madrid fue tal que así:

Los 22 encargados de partir de inicio fueron los siguientes: 

El marcador se inauguraba en el minuto 11 con un gol de cabeza de Marco Asensio, que aprovechó un rechace en el área:

 Tras un tramo de dominio local, llegaría el gol de Aïssa Mandi que igualaba el electrónico:

 Pocos minutos más tarde, Nacho se anotaría el primer autogol desde que es jugador del primer equipo del Real Madrid, poniendo el 2-1 a favor de los andaluces: 

 Con este resultado se llegaría al descanso de un partido que no había hecho más que empezar en cuanto a emociones:

Al comenzar el segundo tiempo llegó el empate de Sergio Ramos, que se convirtió en el tercer defensa central más goleador de la historia de LaLiga:

Poco después, Marco Asensio anotaría su segunda diana para volver a poner a los merengues por delante en el marcador:

Tras un gran pase de Casemiro llegó el gol de Cristiano Ronaldo, que significaba el 2-4 en el marcador y relativa tranquilidad en el conjunto merengue:

Cuando parecía que el envite estaba sentenciado, Sergio León marcó el 3-4 en el minuto 85 e hizo creer a los verdiblancos en el empate:

Con un Betis desbocado en busca de la igualada, Karim Benzema sentenció en el descuento después de llevar tres minutos sobre el terreno de juego:

 Lejos de frustrarse por la derrota, el entrenador bético mostró lo orgulloso que estaba del papel de sus futbolistas:

El Real Betis hace tener en tensión a sus aficionados en varios partidos, siendo protagonista de 4 de los 5 partidos de LaLiga en los que se han podido ver ocho o más goles, tal y como informa Mister Chip:

Con esta trabajada victoria, el Real Madrid va cogiendo una buena dinámica en un curso que no está siendo sencillo. La próxima cita será el partido aplazado ante el Leganés, correspondiente a la jornada 16, que no se disputó por coincidir con el Mundial de Clubes.