Skip to main content

Las cosas no estarían de la mejor manera en el camerino del Manchester United, donde se habría dado una fuerte pelea entre el director técnico José Mourinho y dos de sus jugadores, entre ellos Paul Pogba, tras la derrota que sufrieran en condición de visitante con el Newcastle.

Pese a que Mourinho ha negado esta información en rueda de prensa mostrándose inclusive enojado con los periodistas que lo sacaron a colación, posteriormente el diario The Sun ha publicado un reportaje donde cita fuentes de la organización en el estadio del Newcastle, los mismos que aseguran que el entrenador tuvo una seria discusión con Pogba y el defensa Phil Jones.

Esta fuente aseguró que Mourinho, luego de la derrota con el Newcastle, terminó reclamando a Pogba por ser "demasiado informal y descuidado", lo que derivó en fuertes gritos del estratega contra el mediocampista francés y el defensa Jones.

Casualmente, Pogba no fue titular en el encuentro de este sábado ante el Huddersfield por la FA Cup por una "curiosa enfermedad" que ni Mourinho supo justificar.

“No sé y, sinceramente, no me importa. Pensaré en él después del partido. Ayer estaba trabajando normalmente con nosotros. Nos preparamos y les dijimos a los jugadores el equipo. El médico me dijo esta mañana que no venía”, indicó Mourinho.